• Soluciones para el embalaje
  • Paletizador de capas
  • Paletizador de capas
  • Paletizador de capas
  • Paletizador de capas
  • Paletizador de capas

Paletizador de capas

PL-1208 / PL-1210 / PL-1212
Product Description

El paletizador de capas puede trabajar como unidad semiautomática o bien puede integrarse a un sistema de paletización completamente automático.

Tres medidas standard en dos alturas diferentes :

El PL-1208 está diseñado para euro-palets. Longitud máxima de palet 1200 mm y ancho máximo 800 mm.

El PL-1210 está diseñado para palets de longitud máxima 1200 mm y anchura máxima de 1.000 mm.

El PL-1212 está diseñado para palets de hasta 1200 x 1200 mm. Longitud máxima de palet 1200 mm y ancho máximo 1200 mm.

Cuatro aplicaciones distintas
Para ilustrar el concepto de flexibilidad, veremos cómo añadiendo módulos funcionales convertimos gradualmente el paletizador de capas en un sistema automático.

Versión semiautomática
1. Una mesa de bolas al final del transportador de rodillos facilita la manipulación de las cajas. Las cajas se empujan directamente hacia la bandeja de transferencia realizando el mosaico deseado. Cuando la bandeja de transferencia está llena, presionamos un pulsador y la capa se transfiere automáticamente. La altura de trabajo es ideal y constante para el operario.

FOTO 1

Versiones automáticas
2. Un empujador transfiere las cajas hacia el paletizador. Capas y filas se forman automáticamente. Tan sólo el giro de cajas debe hacerse manualmente antes de llegar al empujador.

FOTO 2

3. Con un orientador de cajas el sistema puede conformar mosaicos de palets individuales asegurando el trasbolillo del palet. La formación del mosaico y el paso al palet son funciones automáticas.

FOTO 3

4. Equipo de paletización totalmente automático con dispensador de palets vacíos y transportador de rodillos para el cambio de palets.

FOTO 4